"Instalación de unos estantes en la esquina de su baño o ducha es una manera fácil de organizar su cuarto de baño. Una vez instalado, el espacio puede ser - los estantes de la esquina de ahorro de energía se pueden reservar para la pared del baño mientras se instala. No hay necesidad de nombrar una bandeja para cada miembro de la familia, sólo uno para usted y su familia.
Elija un estante de vidrio o alambre que puede manejar un ambiente húmedo y es fácil de limpiar, tal como un estante de metal o de plástico con una parte inferior extraíble.
Por desgracia, este estante jabón no está a cuadros, lo que puede conducir a las caídas accidentales de jabón o grietas. Por otra parte, estos estantes no tienen la estructura de metal típico de algunas otras cabinas de ducha. Esto significa que las pequeñas barras de jabón de deslizamiento cuando se quita ellos.
Aunque esta pequeña unidad parece que fue hecha de una ducha al original, se puede adaptar a las paredes de azulejos con sólo unos pocos cambios menores.
Estas ideas no son nuevas o particularmente atractivo, pero son muy funcionales y ayudar a tomar su ducha de buen aspecto. Cualquier cosa que por lo general cae en el suelo o en la bañera puede dejó caer en una de estas ranuras caddie confortables sin ningún problema. Estas ideas de almacenamiento de baño no necesariamente tienen que ser Pinterest - necesitan ser digno o super linda; que necesitan para ser funcional.
"